SCRANTON, Pa. — En esta página web, puedes encontrar información en español del tiempo, especialmente cuando este se presenta inestable y severo.
La semana que viene: ¿Qué debe esperar?
Vamos a tener un primer día de la semana del trabajo tan soleado, pero hay la oportunidad de aguaceros dispersos por la noche de Lunes en el centro de Pensilvania. Temperaturas van a quedar en los 70s para este semana, como promedio. También hay la oportunidad de aguaceros por la tarde de Martes, y especialmente el Jueves y Viernes por la tarde a la noche, pero entre habrá sol. Con suerte, podemos eliminar por los menos algúna de nuestra sequía.
Lunes: Una mezcla de sol y nubes, un aguacero por la noche. Temperatura máxima 78.
Martes: Ventoso con una mezcla de sol y nubes, hay la oportunidad de aguaceros en las horas de la mañana y de la tarde. Temperatura máxima 76.
Miércoles: Ventoso con una mezcla de sol y nubes, un oportunidad ligera de aguaceros. Temperatura máxima 75.
Jueves: Mayormente nublado, hay la oportunidad de aguaceros y tormentas de la noche. Temperatura máxima 73.
Viernes: Una mezcla de sol y nubes, aguaceros dispersos. Temperatura máxima 76.
Sábado: Parcialmente soleado. Temperatura máxima 80.
Domingo: Parcialmente soleado. Temperatura máxima 81.
Para WNEP, es muy importante mantener a nuestra comunidad hispanohablante informada y actualiza con relación al tiempo cuando este amenaza su seguridad.
Aquí en WNEP, estamos orgullosos de servir a todos quienes viven en el centro y noreste de Pensilvania.
Para noticias en español, visite WNEP en Español.