x
Breaking News
More () »

Video de TikTok donde un hombre fue grabado golpeando a una empleada se vuelve viral

El video que se publicó en TikTok muestra a un hombre gritando groserías y golpeando a una empleada. La policía de Phoenix investiga el incidente.

PHOENIX — El hombre que presuntamente golpeó a una trabajadora de construcción en un video que se hiciera viral de TikTok recibió un citatorio para comparecer ante las autoridades por delito menor de agresión, según el Departamento de Policía de Phoenix.

El incidente ocurrió el martes por la tarde en el lugar de trabajo cerca del Boulevard Tatum y Deer Valley en el norte de Phoenix.

Un video del incidente se publicó en TikTok el cual parece mostrar a un hombre gritando groserías, gritándole a la empleada de construcción y luego la golpea. El video ya ha sido visto más de cinco millones de veces en la plataforma de redes sociales.

La policía de Phoenix dijo que había dado un citatorio a Brent Hospelhorn de 46 años con relación al incidente y que los detectives darían seguimiento a la situación. Hospelhorn un fue detenido.

En respuesta a las interrogantes que circulan en línea, el Departamento de Policía de Phoenix desestimó la idea de que los oficiales no respondieron como debían ante la situación.

Advertencia: El video de abajo contiene lenguaje explicito.

@guadalupesolano7

#construction #electric #ticktock #abogadostiktok #abogados#mujer#arizona#phoenix

♬ sonido original - lupis Solano

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

Before You Leave, Check This Out