x
Breaking News
More () »

Proyectos de ley anti-LGBTQ afectan a los jóvenes LGBTQ, según una encuesta

La encuesta anual encontró que la salud mental de los jóvenes LGBTQ ha empeorado debido a la legislación anti-LGBTQ propuesta en algunos estados.

WASHINGTON — Más del 40% de los jóvenes LGBTQ consideraron seriamente el suicidio en el último año, según una nueva encuesta.

>>>Read in English

Los hallazgos del Proyecto Trevor, una organización líder en la prevención del suicidio para jóvenes LGBTQ, también encontraron que la cantidad récord de políticas anti-LGBTQ que se propusieron en todo el país durante el último año ha tenido un impacto negativo en la salud mental de los jóvenes LGBTQ.

La quinta encuesta anual encontró que el 41% de los jóvenes LGBTQ consideraron seriamente intentar suicidarse en el último año, incluida la mitad de los jóvenes transgénero y no binarios. Eso es solo un poco menos que los resultados del año pasado, que encontraron que el 45% de los jóvenes LGBTQ habían considerado seriamente el suicidio en ese momento.

La encuesta también encontró que casi un tercio de los jóvenes LGBTQ dijeron que su salud mental era mala "la mayor parte del tiempo o siempre" debido a las políticas y leyes anti-LGBTQ. 

La ACLU actualmente está rastreando casi 470 proyectos de ley anti-LGBTQ+ en 16 estados, la mayoría con legislaturas controladas por republicanos. Solo Texas, Missouri y Tennessee representan más de 125 de esas facturas; Florida tiene diez, según Associated Press.

"Entre los jóvenes transgénero y no binarios, la mitad consideró seriamente el suicidio y uno de cada cinco intentó suicidarse el año pasado. Esta es una crisis de salud pública, y se puede prevenir", dijo Kasey Suffredini, vicepresidenta de Defensa y Asuntos Gubernamentales de The Trevor Project. 

Según los hallazgos, los jóvenes LGBTQ que tuvieron acceso a hogares afirmativos, escuelas y espacios en línea informaron tasas más bajas de intentos de suicidio en comparación con los que no lo hicieron.

Si usted o alguien que conoce está luchando con pensamientos suicidas, puede llamar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio de EE. UU. al 988 en cualquier momento del día o de la noche o chatear en línea. El Proyecto Trevor también cuenta con asesores de crisis capacitados disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 1-866-488-7386, por chat en TheTrevorProject.org/Get-Help, o enviando un mensaje de texto con START al 678678. 

VIDEOS SUGERIDOS: Últimas Noticias 

Before You Leave, Check This Out